Historia:

En febrero de 1,989 nace en el mercado de intermediación de seguros “Agencia Independiente de Seguros OSWALDO RUANO”

En marzo de 1,999 debido al crecimiento sostenido que tiene; se constituye como una sociedad anónima  bajo el nombre de “Asesores en Seguros y Fianzas Global, S. A.” Nombre Comercial “ASFIGSA SEGUROS”

Gracias a la expansión de mercado por nuestra experiencia en brindar asesoría tanto al sector público como al sector privado y por nuestra relación con todas las aseguradoras legalmente autorizadas para operar en el mercado guatemalteco, en octubre del 2,011 siempre respetando la ley y en el cumplimiento del Decreto 25-2010 y resolución de la junta monetaria JM-13-2011 en la que establece nuevos parámetros para operar como corredores de seguros y en donde se tipifica la figura de corredor de seguros, surge GLOBAL CORREDORES DE SEGUROS.

 

Misión:

Transmitir seguridad, confianza y satisfacción a todos nuestros clientes, brindando asesoría y servicio integral

constante y personalizado con excelencia, conociendo sus necesidades y ofreciéndoles las mejores soluciones

en Seguros por intermediación de las más prestigiosas Compañías de Seguros que operan en Guatemala.

 

Visión:

Ser una Sociedad de Corretaje de Seguros altamente competitiva en el Mercado Guatemalteco, con principios

y valores justos, éticos, morales y humanos.

 

Objetivos:

Identificar a nuevos nichos de los grandes segmentos de mercado y de acuerdo a sus necesidades proveerles

las mejores soluciones de Seguro de Vida (individual y colectivo), Seguro de Gastos Médicos (Individual y Colectivo), Seguro de Vehículos (terrestre, marítimo y aéreo), Seguro Técnico y Caución, Seguro de Vivienda, Edificio, Negocio, Fábricas, y Fondos de Retiro.

Conservar nuestra cartera de clientes y expandirla brindando valores agregados tales como: 

Asesoría técnica profesional y constante:

Todo nuestro personal está altamente capacitado para resolver cualquier duda y brindar solución inmediata a los problemas que se le presenten, garantizando con ello una alta eficiencia en la administración, pago de reclamos u otra operación.

Atención Personalizada:

Nuestro servicio es personalizado para cada uno de los clientes, con el propósito de hacerle sencillo y fluido cualquier operación de reclamo, modificación e información ya que no tiene que hacerlo directamente con las Compañías Aseguradoras o entidades financieras sino que nosotros nos encargamos de todo el trámite.

fondomenu
fondo1
logoweb
somos-1